“Raíces: Música y danza de las 3 culturas”

El propósito de Abanai es transmitir la historia de la música, la danza y la poesía de las  tres  culturas;  Al-Ándalus, de los  judíos  españoles  con sus hermanos de Oriente y África del Norte desde una perspectiva multicultural y de fusión con otros sonidos del Mediterráneo.

Auna el arte y diversidad cultural, representando músicas y danzas de raíz para todos los públicos.

Su música y danza contienen canciones mediterráneas, ritmos árabes, sefardíes, flamencos y aires  castellanos.

Representan canciones con alma, que encierran una historia que contar. En directo, nos trasladarán con su música desde España pasando por los países nórdicos hasta Turquía, introduciendo elementos de las diversas culturas.

Viviremos una experiencia única y mística, cuidando hasta el último detalle del decorado y la escenografía para crear una atmósfera onírica que atrapará al espectador desde el primer momento.

Algunas de estas melodías son acompañadas por la danza de Neftis Paloma, que hará participe al público sintonizando desde el primer momento.

Precio: 12€. Aforo limitado.

 

Puedes comprar tus entradas de distintas formas:

Compra en taquilla:

Puedes comprar tus entradas en las taquillas del Teatro Principal, la Casa de la Cultura de Gamonal, Fórum Evolución Burgos. Teatro Clunia, Cultural Cordón, CAB y otras salas. Consulta horarios aquí

Compra on-line:

Por supuesto también puedes comprar tus entradas on-line a través del servicio de TeleEntradas.